Free think - Free climb

Vidas con un mismo destino, conocer la terapia vertical, sonrisa del vacío y de las alturas que basándose en una sugestión hipnótica a través del paisaje consiguen liberarte de las tensiones acumuladas.

9.1.2008 GMT

Haute Alpes 2008

Estrenamos el año con un nuevo viaje dirección a Freissinieres donde Dani "sueco", Dani "Bull" y yo escalaremos todo el hielo que se pueda. Al llegar ahí vemos que las condiciones no son las mejores (poco hielo, mucha nieve y mucha temperatura) aunque hablando con la gente, nos comentan que el año pasado debió de ser peor.

Después de coger de nuevo el gesto en una cascada fácil de Freissenieres (Madame tape dur) nos metemos en alguna cosa más maja. En Ceillac escalamos las Formes du Caos que se encuentra en muy buenas condiciones aunque muy muy transitada. La verdad es que esta cascada es tremenda y muy recomendable para tomar contaco
También En Ceillac probaremos sensaciones con el Dry Tooling donde Bull encadenará a vista un M7+ y Sueco resolverá los problemas de un muy estético M6+ (Sodomice) Chorreando por la alta temperatura escalaremos también la Sombra de Heros, un supuesto 5 que con el paso de la gente decotamos a 4+, es lo que tiene ser honesto con uno mismo ;-)
En Fournel y habiendo esquiado en Abries nos espera otro reto que se llama David off, una espectacular cascacada a apenas unos cinco minutos de aproximación. Enfrente el Coloso de Rodas totalmente cubierto de nieve y Doble Scoth chorreando a tope (info de unos italianos)
Pensamos en hacer más cosas y nos planteamos como nuevo reto Gerónimo en Freissinieres pero una intensa nevada seguida de un día lluvioso impedirán cualquier actividad. Acabamos la semana con 6ºC sobre cero, un hielo chorreante y unas aproximaciones en las que abrir huella es el trabajo del día. Ni los Viollins, Hyrosima, el Gramuzat, Geant de tempêtes ni otras muchas cascadas están formadas, con lo que el Ice Climbing Ecrins 2008 no promete mucho. Después de estas nevadas y si hace frio tengo la sensación de que en Haute Alpes habrá mejores condiciones de las que nosotros hemos encontrado. Por el momento seguiremos haciendo nuestros deberes en casa, en Pirineos.
!Hasta la vista Freissinieres!


En: Sensaciones Hielo, nieve y mixto
Permaenlace: Haute Alpes 2008
Comentarios: 1
Leído 1083 veces.

Comentarios: 1

Que tal titan.Feliciano año nuevo.Vaya putada las condiciones,nostrosos por gavarnie de puta madre.La foto de la furgo de puta madre,juas juas, vaya nevadica

Enviado por: chuco | 9.1.2008 GMT


Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado. 

JuAn KoRkUeRiKa AtRePaRrIsCoS

korkuerika
ZaRaGoZa, ARAGÓN

Mi perfil Completo


Condiciones Invernales

Noticias de Alpinismo

8a.nu Solo Freakys

  • Encadenar
    La web más freaky de la deportiva

Contrainformación en la Web

Archivo

«Enero 2008»
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Buscar



Blog Gratis para humanos.

contador gratis
contador gratiscontador gratis
contador gratiscontador gratis
contador gratis