Free think - Free climb

Vidas con un mismo destino, conocer la terapia vertical, sonrisa del vacío y de las alturas que basándose en una sugestión hipnótica a través del paisaje consiguen liberarte de las tensiones acumuladas.

25.11.2007

25.11.2007 GMT

Jaraba y Morata de Jalón, dos clásicas

Fin de semana en el que la próximidad de nuestros objetivos es algo menos severa. El sábado acudimos a Jaraba, escuela de escalada zaragozana de tremendo valor paisajístico y de una calidad calcárea excepcional. Junto con Dani "sueco" y David el Largo negociaremos y resolveremos los problemas a bloque de Chogolín y Traspillao en la pared del temple. La roca abrasiva, las presas pequeñas, el pique y la hipermotivación innata de David hicieron que todos acabáramos con los dedos gastados al máximo pero contentos. Volveremos a Morata de Jalón a tapear y birrear, actividades que se nos dan mejor que escalar jejejeje ;-) David marchará a la noche a Zaragoza con intención de ir al día siguiente, con Chuco, a ver y probar las casacadas de Canal Roya, un loco de la vida viendo las horas a las que se fue.

El domingo y ya en Morata Dani y yo quedamos con Quique. A pesar del frio en algunos sitios se está bien y tras un par de negociaciones tacharemos de la guía el Evangelio (desplome) y la Vía del Willy (placa técnica) en el Alí. Las dos tremendas vías que te dejan un sabor de boca rico, rico... muy recomendables.

Celebración y despedida de un finde divertido !!



En: Deportiva
Permaenlace: Jaraba y Morata de Jalón, dos clásicas
Comentarios: 0
Leído 2176 veces.


Página 1 de 1. Total : 1 Artículos.

JuAn KoRkUeRiKa AtRePaRrIsCoS

korkuerika
ZaRaGoZa, ARAGÓN

Mi perfil Completo


Condiciones Invernales

Noticias de Alpinismo

8a.nu Solo Freakys

  • Encadenar
    La web más freaky de la deportiva

Contrainformación en la Web

Archivo

«Noviembre 2007»
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Buscar



Blog Gratis para humanos.

contador gratis
contador gratiscontador gratis
contador gratiscontador gratis
contador gratis