Free think - Free climb

Vidas con un mismo destino, conocer la terapia vertical, sonrisa del vacío y de las alturas que basándose en una sugestión hipnótica a través del paisaje consiguen liberarte de las tensiones acumuladas.

16.12.2007 GMT

Arnedillo, 5 estrellas

Semana riojana, en Arnedillo, con Patri, en la que disfrutamos de un lugar increíble para los amantes de la escalada y de la buena vida. La roca aunque exigente, es excepcional, imprescindible para "pretar" visitar el sector Frontón. Las vistas y el entorno cinco estrellas, de libro. La comida mejor no hablar; recomendación de ir a Petra a comer unas sopas de ajo bien calentitas sobretodo si es invierno como ahora... y para acabar bien el día relax en las pozas termales a 45ºC en las que se te van todos los males. No veas que gusto estar calentito en el agua mientras fuera hace -5ºC.

Otro sitio curioso para ver, cerca de Arnedillo, es el rocódromo naturalizado de Autol. Un híbrido entre hormigón y conglomerado riglero que resulta curioso de escalar y que puede ser una opción para un día de lluvia somera. Resaltar los famosos monolitos "Picuezo" y "Picueza" en los que está prohibido escalar pero que están allí mismo y merece la pena verlos. En definitiva la opción riojana cinco estrellas, Denominación de Origen ;-)



En: Deportiva
Permaenlace: Arnedillo, 5 estrellas
Comentarios: 0
Leído 864 veces.

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado. 

JuAn KoRkUeRiKa AtRePaRrIsCoS

korkuerika
ZaRaGoZa, ARAGÓN

Mi perfil Completo


Condiciones Invernales

Noticias de Alpinismo

8a.nu Solo Freakys

  • Encadenar
    La web más freaky de la deportiva

Contrainformación en la Web

Archivo

«Diciembre 2007»
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Buscar



Blog Gratis para humanos.

contador gratis
contador gratiscontador gratis
contador gratiscontador gratis
contador gratis